Quienes somos

Somos un grupo de personas que aceptaron el reto de llevar el mensaje de Cristo por medio de la radio a todos los lugares del mundo en los cuales exista una conexión a Internet. Buscamos convertirnos en un centro de difusión del mensaje original y verdadero, desarrollando la sana doctrina que nos fue entregada por Jesús. Para lograr esto, nos enfocamos en hacerles llegar una programación variada y de primer nivel, caracterizada fundamentalmente por el sello que imprime el Espíritu Santo.

“Lo que has oído de mi ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” II Timoteo 2:2.

El ser idóneo es el reflejo de una fidelidad comprobada, esto nos motiva para que el alcance generado por medio de la radio, forme no solamente radioescuchas; sino también que nuestros escuchas se establezcan como seres fieles y capaces de llevar a su entorno el verdadero mensaje de Jesucristo.

 

El cumplimiento de un sueño

Todos tenemos una historia y todos tenemos un sueño. Dios tiene la hermosa costumbre de darle a nuestras vidas una razón de ser, y para entender esa razón llena nuestros corazones de sueños, sueños que vienen del mismo corazón de Dios y que son injertados en nuestro corazón, es una transfusión de ilusiones pero también de esfuerzo y sacrificio. Y así nace el sueño llamado XTO RADIO (Cristo Radio). Muchos años atrás, incluso antes de la propagación de radio emisoras Cristianas de FM en nuestro país (Costa Rica), Dios se encargó de plantar en el corazón del Pastor Francisco Durán (Iglesia Jesús es el Rey) el deseo y la necesidad de contar con una radio que difunda el mensaje de Jesucristo y con un contenido musical de adoración vertical. Tiempo después, habiendo logrado desarrollar una madurez espiritual y una claridad en la visión dada por el Espíritu Santo, se crea XTO RADIO, nacida con el objetivo principal de esparcir por todas las naciones del mundo ese mensaje transformador que hay en Cristo Jesús.

Hoy en día, un selecto equipo de trabajo integrado por pastores, músicos, periodistas, psicólogos, locutores, y sobre todo, hijos de Dios; tienen el compromiso de llevar hasta sus hogares, oficinas, iglesias o teléfonos celulares, una programación fresca, variada y con lo mejor de la programación musical.

Transmitimos desde la Iglesia Jesús es el Rey, ubicada en San Miguel de Santo Domingo en Heredia, Costa Rica y para el mundo entero a través de www.xtoradio.net

 

Nuestros Valores

Pasión por su presencia: Consideramos la presencia de Dios como el pilar sobre el cual sustentamos todo lo que hacemos. Nos apasionamos por acercarnos a Jesús y al Espíritu Santo.


Activación del Evangelismo: Observamos la Radio no solamente como un elemento de entretenimiento, sino como una herramienta fundamental para estos tiempos; ya que permite en cuestión de segundos y sin importar la distancia la difusión del mensaje de amor y esperanza que hay en Jesús. En muchos lugares del mundo nuestra señal está siendo sintonizada y propagada cada día a más personas que escuchan por primera vez el mensaje de salvación.


Dimensión profética: Creemos que El espíritu Santo por medio de la radio puede operar milagros, sanidades y muchas manifestaciones más de Su poder para glorificar a Cristo.


Responsabilidad Social: comprendemos que la obra social sin evangelio es humanismo, y que el evangelio sin obra social es religión, pero evangelio más obra social es la gran comisión. Es por esto que buscamos proyectarnos a la comunidad y a la sociedad en general con el fin de mostrarles el amor de Jesús.

Seriedad, compromiso y Transparencia: le damos mucha importancia a lo que hacemos, ya que después de agradar a Dios, buscamos agradarle a toda nuestra audiencia, basados en la seriedad con la que llevamos a cabo todo lo que hacemos, esto acompañado del compromiso de mantener a su disposición una programación fresca y dinámica. La transparencia es el plus con el cual nos distinguimos con respecto a otras emisoras radiales que pueden encontrar a través de la web.

Programación

  • Asuntos internos
  • Apasionados por Jesús
  • Herederos de sus promesas
Llámenos:
+506 2235 4230
Dirección:
San Miguel, Santo Domingo, Heredia
Teléfono: +506 2235 4230
Correo: info@xtoradio.net
Ubicación      Contáctenos